RAS Graph and Stats

1.38

Mide la actividad de tu conexión a internet

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

¿Te gustaría saber cuánto ancho de banda utilizas de tu conexión a internet? Ahora puedes hacerlo con gran cantidad de detalle gracias a esta herramienta de análisis.

RAS Graph and Stats es una aplicación gratuita de análisis del tráfico correspondiente a un adaptador de red de tu equipo con el que podrás consultar distintos datos estadísticos de cómo está siendo aprovechado el ancho de banda de tu red.

Una vez instalada la aplicación y puesto en marcha el análisis, se mostrará una gráfica que indicará la cantidad de datos transferidos tanto de entrada como de salida en una línea de tiempo.

De la misma manera, podremos hacer consultas sobre el tráfico existente en un período de tiempo en concreto, pudiendo comprobar qué días hemos hecho mayor uso de la red o cuánta información hemos enviado o recibido en un periodo concreto de tiempo.

De esta manera, RAS Graph and Stats es una aplicación recomendable para todo aquel que quiere tener más controlado el movimiento de información relativo a su conexión de red.
Uptodown X